ANTE AUMENTO CONSIDERABLE POR FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
A escasos días de celebrarse las fiestas navideñas y de año nuevo, ante el aumento de anuncios luminosos y venta de productos en la vía pública, la Subgerencia de Centro Histórico de la Municipalidad de Huamanga, a través del área de Fiscalización a partir del fin de semana retirará anuncios luminosos, antirreglamentarios, toldos y decomisará productos de las principales arterias del Centro Histórico de la ciudad.
Tal diligencia se realizará con la finalidad de brindar orden y conservar el ornato del Centro Histórico permanentemente y más aun en estas fechas donde la mayoría de los comerciantes exhiben sus anuncios y productos en la vía pública.
Al respecto, la subgerente de Centro Histórico, Ross Mery Llanco Sulca, anunció que los fiscalizadores rondarán permanentemente tanto de día y noche en las calles peatonales como Jr. Asamblea, 28 de Julio y los cuatro portales que rodean la Plaza Mayor y otros puntos estratégicos para notificarlos y luego pasar a decomisarlos en coordinación con el personal de serenazgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario