Con la finalidad de recuperar la belleza del centro histórico que caracteriza a la ciudad, la Sub Gerencia de Centro Histórico (SGCH) de la Municipalidad Provincial de Huamanga realizó el operativo de retiros de anuncios antirreglamentarios y de las que no contaban con la autorización correspondiente.
El operativo se realizó en el jirón Asamblea, Libertad, Manco Cápac, Lima y la Av. Mariscal Cáceres, donde se encontró la calle infestada de anuncios publicitarios luminosos, mercaderías que se expendían en las veredas que dificultaban el paso de las personas; asimismo se retuvo toldos, pizarrines, banners y parasoles que no son las adecuadas para viviendas pertenecientes al Centro Histórico.
Asimismo en la diligencia se retiró cerca de cien elementos; los cuales serán devueltos a sus propietarios previo pago de una multa designada según el Régimen de Aplicación y Sanción del Sistema Administrativo (RAISA), hasta con un 15% de una UIT.
De la misma manera, los operativos continuarán en todo el casco de la ciudad, por ello a la población se les exhorta a que cumplan con lo establecido por
No hay comentarios:
Publicar un comentario