DE JIRÓN 28 DE JULIO, CARLOS F. VIVANCO, CALLE NAZARENO Y CALLE SANTA CLARA.
Con la finalidad de educar a la población en la protección de nuestros patrimonios históricos y del mismo modo en la correcta forma de colocar sus anuncios publicitarios de manera reglamentaria y asimismo informar a los comerciantes de que sus productos no deberían de invadir las veredas; la Sub Gerencia de Centro Histórico de la Municipalidad Provincial de Huamanga sensibilizó a los propietarios de algunas arterias del centro histórico de la ciudad.
La sensibilización estuvo a cargo del área técnica y fiscalización, quienes lo realizaron en el jirón 28 de julio, Carlos F. Vivanco, Calle Nazareno y Calle Santa Clara; donde se encontró infestada de anuncios antirreglamentarios que mostraban un desorden total en las mencionadas calles donde se expenden diversos productos.
Del mismo modo, las personas que hagan caso omiso a las notificaciones y avisos realizados, serán multadas según el Régimen de Aplicación y Sanción del Sistema Administrativo (RAISA), hasta con un 15% de una UIT que infringen las ordenanzas, previa retención de sus productos, toldos, parasoles y entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario